Las Juventudes Morenistas por Iván Vicente Alarcón Cerda, respaldan a Mario Delgado rumbo a la Presidencia Nacional de su partido.

por | Feb 7, 2024 | Política | 0 Comentarios

Comparte esta nota

En un gesto de respaldo contundente, el destacado militante Iván Alarcón ha brindado su apoyo total y absoluto a Mario Delgado en su búsqueda para presidir Morena, como reflejo de la confianza depositada en él durante las últimas encuestas internas del partido.

Este respaldo no solo destaca la alianza estratégico, sino también subraya el enfoque del candidato en apoyar a los jóvenes. En un compromiso claro con la juventud, Delgado ha prometido políticas que fomenten la participación activa y el empoderamiento de esta generación, reconociendo su papel crucial en la construcción del futuro político del país.

La unión entre Delgado, Alarcón y los jóvenes no solo refuerza la candidatura del primero, sino que también sugiere un liderazgo que busca promover la inclusión y dar voz a quienes representan el futuro de México. Este respaldo resuena como un mensaje positivo para aquellos que buscan un cambio generacional y político en el seno de Morena.


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *