VENTAJA CATEGÓRICA: ARMENTA LIDERA CON UN 52.2%, DEJANDO A EDUARDO RIVERA ATRÁS EN LA CARRERA ELECTORAL DE PUEBLA

por | Ene 25, 2024 | México, Nacional | 0 Comentarios

Comparte esta nota

En el contexto de las elecciones gubernamentales en Puebla, la firma encuestadora RUBRUM revela resultados clave que delinean la preferencia electoral de la población. Con un sólido 52.2%, el partido MORENA y sus aliados lideran la intención de voto, consolidándose como la opción preferida por la mayoría de los encuestados, seguidos por la Alianza PAN, PRI, PRD con un 27.6%, y el Movimiento Ciudadano en una posición más distante con el 4.8%.

La encuesta, realizada mediante 1,000 levantamientos telefónicos automáticos y aleatorios en Puebla, ofrece una visión clara de las preferencias políticas. Con las elecciones inminentes, destaca un 15.4% de indecisos, subrayando la incertidumbre entre los votantes y resaltando la importancia de las estrategias de campaña en los meses venideros.

La metodología de la encuesta, realizada el 22 de enero de 2024, se basó en un enfoque telefónico automatizado con una muestra aleatoria representativa de ciudadanos en el estado. Estos resultados iniciales proporcionan una intrigante instantánea de la dinámica política, evidenciando el claro liderazgo de MORENA y la relevancia de la Alianza PAN, PRI, PRD, mientras que el Movimiento Ciudadano, a pesar de cifras más distantes, podría tener un papel crucial en el panorama electoral.

RUBRUM reitera su compromiso con la imparcialidad y la precisión en sus encuestas, ofreciendo datos significativos que informan tanto a la población como a los actores políticos. Estos resultados sirven como punto de partida para comprender la situación electoral en Puebla de cara a los comicios. #EleccionesPuebla #IntenciónDeVoto


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *