Armenta Mier busca fusionar turismo y conservación con propuesta para La Malintzi.

por | Ene 4, 2024 | Estado | 0 Comentarios

Comparte esta nota

El 1 de enero de 2024, Alejandro Armenta Mier, el precandidato al gobierno del estado de la mega coalición liderada por Morena, visitó La Malintzi, donde presentó una propuesta innovadora: la creación de un ecoparque en la montaña, situada a 4,462 metros sobre el nivel del mar.

Esta visita fue seguida por una escalada a la cima de La Malintzi el 3 de enero, donde Armenta Mier destacó la importancia de revitalizar y promover las zonas boscosas. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, evidenciando un esfuerzo conjunto para el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

Armenta Mier, quien cuenta con el respaldo de partidos como Morena, el Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza por México (FxM), ha subrayado la necesidad de impulsar proyectos concretos que generen beneficios tangibles para las comunidades de Puebla. La propuesta del ecoparque en La Malintzi no solo promete ser un atractivo turístico, sino también una fuente de empleo y desarrollo económico para la región.

El proyecto de Armenta Mier cobra relevancia en medio de una campaña donde las propuestas concretas para Puebla están en el centro del debate. Con una visión que busca unir desarrollo económico con conservación ambiental, el precandidato destaca por su enfoque pragmático y su compromiso con el bienestar de las y los habitantes de la región.

Se espera que esta propuesta genere un amplio debate y se convierta en uno de los temas centrales de la campaña rumbo a las elecciones, evidenciando la importancia de equilibrar el desarrollo económico con la protección ambiental en el estado de Puebla.


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *