⁠Alejandro Armenta: fortalece su posición para la campaña crucial.

por | Ene 4, 2024 | Estado | 0 Comentarios

Comparte esta nota

En un acto lleno de energía y compromiso, Alejandro Armenta, destacado político y aspirante a la gubernatura del estado por la coalición «Seguimos Haciendo Historia», cerró oficialmente su precampaña en un evento multitudinario que reunió a simpatizantes, militantes y líderes locales.

Con un discurso que enfatizó la importancia de la unidad, la transformación y el compromiso con el futuro de Puebla, Armenta reafirmó su visión para un estado más próspero, seguro y equitativo. «Hemos recorrido cada rincón de este estado, escuchando a su gente y comprendiendo sus necesidades. Ahora, más que nunca, es el momento de actuar y construir juntos el Puebla que todos merecemos», expresó Armenta ante una multitud emocionada.

Durante su precampaña, Armenta ha presentado propuestas claras en áreas cruciales como educación, salud, seguridad y desarrollo económico. Además, ha destacado la importancia de fortalecer las instituciones y trabajar de la mano con diversos sectores de la sociedad para lograr los objetivos planteados.

El evento de cierre contó con la presencia de figuras clave de la coalición y representantes de los partidos aliados, quienes respaldaron firmemente la candidatura de Armenta y reafirmaron su compromiso con los ideales y proyectos propuestos.

Con este cierre, Alejandro Armenta da paso a la siguiente etapa de su campaña, con la mira puesta en las próximas elecciones y el firme propósito de llevar a Puebla hacia un futuro de progreso, bienestar y desarrollo integral para todos sus habitantes.


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *