A partir de hoy, seis sucursales de Walmart en Puebla comenzarán a administrar la vacuna Pfizer contra el Covid. A continuación, te indicamos cuáles son esas tiendas.

por | Dic 28, 2023 | Internacional, Medicina, México, Nacional | 0 Comentarios

Comparte esta nota

A partir de este jueves, Walmart, la reconocida cadena de tiendas de autoservicio, ofrecerá la vacuna Pfizer contra el COVID-19 por un costo de 845 pesos en seis de sus sucursales ubicadas en el estado de Puebla.

La empresa indicó que un total de 130 tiendas en su red venderán esta vacuna, con seis de esas sucursales situadas en Puebla. Entre estas sucursales en Puebla, los residentes podrán acudir a la tienda de San Manuel en la Diagonal Ignacio Zaragoza 1404, al Walmart Express de la Noria en el Circuito interior Juan Pablo II 1751, y también a la sucursal de las Ánimas en el bulevar Atlixco 3304, colonia Nueva Antequera.

Adicionalmente, la vacuna estará disponible en la sucursal Walmart Express de Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en la tienda del boulevard José María La Fragua 8736, fraccionamiento Lomas del Valle, y en la sucursal de Ciudad Judicial ubicada en la avenida de la Luna 3901, reserva territorial Atlixcáyotl.

Es importante señalar que esta vacuna estará disponible para personas de 12 años en adelante a partir de este jueves. Para los niños en el rango de edad de 5 a 11 años, estará disponible a partir del 4 de enero.


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *