Por su firme compromiso en la lucha contra el cáncer, Fernando Padilla Farfán recibe el galardón a nombre de FMedical, por la Fundación Cáncer Warriors.

por | Dic 11, 2023 | Economía, Medicina, México, Nacional | 0 Comentarios

Comparte esta nota

Un evento que destacó los logros significativos de individuos comprometidos con la lucha contra el cáncer, haciendo hincapié en la importancia de la detección y el tratamiento oportunos.

FMedical, una empresa de salud perteneciente a Grupo COCEI y presidida por el maestro Fernando Padilla Farfán, fue reconocida en esta ceremonia. El galardón se otorgó en reconocimiento al compromiso ejemplar de la empresa en la batalla contra el cáncer, evidenciado por la realización de más de 250 mil mastografías en áreas remotas del país en los últimos dos años. Estas cifras posicionan a Grupo COCEI como líder nacional en mastografías, identificando más de 8 mil lesiones mamarias y brindando esperanza de vida a aquellos sin acceso a estos servicios.

Con más de 15 años enfocados en brindar atención médica en zonas desfavorecidas, los programas integrales de salud de Grupo COCEI proporcionan servicios preventivos y curativos, asegurando un acceso oportuno para la población sin seguridad social en estas áreas. Este enfoque abarca diversos servicios médicos, mejorando la eficiencia del sistema de salud y la calidad de vida de los pacientes, a través de colaboraciones estratégicas con gobiernos estatales y municipales.

Una iniciativa sobresaliente es el programa de «Clínicas Médicas Móviles (CMM)», que ha evolucionado durante más de una década y se ha establecido en diversas sedes del país. Estas clínicas ofrecen una amplia gama de servicios médicos, desde estudios de rayos X y mastografías hasta ultrasonidos, audiometrías, optometría, laboratorio y más. Este enfoque integral contribuye significativamente a mejorar la cobertura y la salud de la población atendida.

Grupo COCEI, con operaciones en varios estados de la República Mexicana, demuestra la efectividad de sus programas centrados en áreas remotas del país.

El maestro Fernando Padilla Farfán, presidente de Grupo COCEI, enfatizó: «Llevar esperanza de vida a lugares remotos es mi mayor premio y mi mayor legado.»

La visión de Grupo COCEI se refleja en la prestación de atención médica eficaz, segura y compasiva para toda la población que requiere servicios, contribuyendo así a la eficiencia de los sistemas de salud y mejorando significativamente la calidad de vida de los pacientes. Grupo COCEI se ha consolidado como una empresa líder comprometida diariamente con la lucha contra el cáncer, su detección y tratamiento oportuno, demostrando una dedicación inquebrantable hacia el bienestar de las comunidades y pacientes afectados por esta enfermedad.


Comparte esta nota

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *