Eduardo Rivera Pérez, exalcalde, opinó que Alejandro Armenta Mier, senador y precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, debería renunciar definitivamente a su posición en el Senado y no tener «dos roles simultáneos».
Rivera Pérez destacó la importancia de actuar con integridad y claridad en la política. Mencionó que él mismo solicitó licencia como alcalde no solo para el período electoral, sino con la intención de no retomar ese cargo. Considera que Armenta debería hacer lo mismo con su puesto en el Senado, mostrando transparencia y dedicación total a su campaña.
Expresó: «Creo que es esencial centrarse completamente en la precampaña y no tener compromisos duales. Yo, como ciudadano y precandidato, me enfocaré plenamente en esa tarea, y creo que esa es la postura más transparente y sana que se debe adoptar».
Rivera Pérez también mencionó que, a pesar de las encuestas actuales que favorecen a Armenta, no está preocupado. Afirmó que aún hay posibilidades para que él gane la elección y devuelva la gubernatura a la oposición.
0 comentarios