VIDEO: Reciben como héroe a comandante abatido en El Verde
Angelópolis

VIDEO: Reciben como héroe a comandante abatido en El Verde


VIDEO: Reciben como héroe a comandante abatido en El Verde

Reciben como un héroe a comandante abatido en El Verdeuniformados perdieron la vida, luego de ser rafagueados por armas de grueso calibre cuando circulaban a bordo de la patrulla con placas SL39552, y fueron interceptados por dos camionetas Pickup color Verde y una Explorer color negro.

Esta noche el cuerpo del comandante de la Policía Municipal Ernesto L. arribó al municipio de San Salvador El Verde, luego de ser abatido en una emboscada por un comando armado, la madrugada del miércoles. El cuerpo del oficial Desiderio F. aún no arriba al municipio, y se espera que sea en las próximas horas.

Ambos uniformados perdieron la vida, luego de ser rafagueados por armas de grueso calibre cuando circulaban a bordo de la patrulla con placas SL39552, y fueron interceptados por dos camionetas Pickup color Verde y una Explorer color negro.

Por ese motivo sus restos fueron trasladados a la capital para la realización de las necropsias de rigor.

El cuerpo del comandante Ernesto, quien tenía 37 años de edad, fue recibido como un héroe. Entre aplausos, cientos de vecinos y familiares le dieron la bienvenida a su último recorrido por la zona. Pues se trata de un elemento que perdió la vida en cumplimiento de su deber, y destacó por ser fiel a la seguridad de los pobladores, al no dejarse corromper por las bandas de huachicoleros que operan en la zona.

Mañana se espera que el Ayuntamiento realice los homenajes de cuerpo presente de ambos oficiales.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *