Municipios Valsequillo

Un muerto y varios heridos deja pipa que se impacta contra un domicilio en Tepeaca

Un muerto y varios heridos deja pipa que se impacta contra un domicilio en Tepeaca

Según las primeras versiones la unidad se quedó sin frenos mientras circulaba sobre la federal Puebla – Tehuacán.

Una pipa que transportaba agua potable se impactó contra un establecimiento dejando como saldo el conductor sin vida y por lo menos dos personas lesionadas, el hecho se registró la mañana de este miércoles en la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

A decir de las primeras versiones la mañana de este miércoles el conductor de una pipa que transportaba agua potable registró una falla mecánica en la unidad por lo que perdió el control impactándose contra un establecimiento ubicado sobre la avenida Hidalgo Norte entre la calle México Oriente y la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Al llegar al lugar cuerpos de emergencia se percataron que el conductor perdió la vida, así como dos personas más se encontraban heridas por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la región.

El hecho generó que los vecinos salieran de sus viviendas con la finalidad de auxiliar a los heridos sin embargo minutos después acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver del ahora occiso y su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *