Valsequillo

Trasladan al penal a policía que disparó a su compañero en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla


Trasladan al penal a policía que disparó a su compañero en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla

Cabe recordar que el viernes  3 de noviembre, a las 20:20 horas reportaron una riña y discusión dentro de las instalaciones del Arco de Seguridad.

Tras decretarse legal la detención de José Luis N., elemento del policía estatal que disparó en cinco ocasiones a su compañero en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero de fue tras trasladado al penal.

El oficial lesionado fue trasladado al Hospital General de Tepeaca, donde fue estabilizado y posteriormente fue llevado a un nosocomio de la capital poblana donde su estado de salud es reportado como delicado.

Cabe recordar que el viernes  3 de noviembre, a las 20:20 horas reportaron una riña y discusión dentro de las instalaciones del Arco de Seguridad. José Luis N. disparó al menos tres veces a su compañero Juan Carlos Sarmiento Villanueva, de 33 años de edad.

Quien resultó  lesionado con tres impactos de bala de calibre desconocido. Uno en la pierna, otro en el pie izquierdo y el tercero en el abdomen, su estado de salud es reportado como delicado.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *