Policia

Tras persecución, detienen a dos por robo de autopartes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Prados Agua Azul a dos hombres por robo de autopartes.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 41 Poniente y 19 Sur, en la colonia Reforma Azua Azul, cuando Policías Municipales del Sector Tres sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones presuntamente robando un neumático a una camioneta KIA, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución, a la cual se sumaron elementos del Grupo de Apoyo. Como resultado de este trabajo conjunto, se logró la detención de los probables responsables en el cruce de la Avenida 11 Sur y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Durante el seguimiento, los varones colisionaron contra un objeto fijo, sin embargo, no tuvieron lesiones de consideración.

Adicionalmente, se recuperaron tres neumáticos, al parecer obtenidos de manera ilícita.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *