Todo un éxito el 1er Campeonato Abierto de Taekwondo en Atlixco
Angelópolis

Todo un éxito el 1er Campeonato Abierto de Taekwondo en Atlixco


Todo un éxito el 1er Campeonato Abierto de Taekwondo en Atlixco

Participaron 350 competidores de estados como Guerrero, Tlaxcala, Edomex, Morelos, CDMX, Veracruz, y Puebla. El presidente municipal José Luis Galeazzi inauguró este evento ante un auditorio repleto; en su mensaje agradeció a los competidores y visitantes el apoyo que brindan con su asistencia a este Pueblo Mágico

Con gran éxito se realizó el 1er Campeonato Abierto de Taekwondo CODAMK 2017, organizado en el municipio, participando más de 350 competidores que se dieron cita en el Centro de Convenciones donde se realizó la competencia de talla nacional.

El Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra fue quien inauguró este evento ante un auditorio con gran afluencia, en su mensaje agradeció a los competidores y visitantes el apoyo que brindan con su asistencia a este Pueblo Mágico contribuyendo a reactivar su economía.

Dio la bienvenida a todos los competidores del Campeonato, deseándoles éxito y una agradable estancia en este Pueblo Mágico.

Por su parte, Roberto López López, organizador del evento,  mencionó que la justa deportiva cumplió con todas las expectativas, ya que participaron 350 competidores que llegaron de los estados de: Guerrero, Tlaxcala, Edo. De México, Morelos, Ciudad de México, Veracruz, y Puebla. Asimismo se tuvo una asistencia de mil personas.

Destacó el alto nivel de los taekwondoines, siendo 62 los competidores de ranking nacional G-1.

Cabe mencionar que previo a la competencia, se contó con la presentación de los danzantes de Los Tecuanes de Acatlán de Osorio, quienes como de costumbre causaron una gran sensación al público con su danza e indumentaria; así como la exhibición de los taekwondoines de los Aztecas.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *