Sujetos armados roban más de 150 mil pesos en Coppel de Huejotzingo
Angelópolis

Sujetos armados roban más de 150 mil pesos en Coppel de Huejotzingo


Sujetos armados roban más de 150 mil pesos en Coppel de Huejotzingo

Los ladrones lograron llevarse un motín mayor a los 150 mil pesos, entre los artículos robados destacan joyas, celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Al menos cuatro sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en el municipio de Huejotzingo llevándose un motín mayor a los 150 mil pesos, aunque la Policía Municipal montó un operativo no fue posible ubicar a los ladrones.

Dos de los hombres que ingresaron al negocio ubicado en la calle Miguel Jerónimo Martínez entre Aldama y Mendoza, sobre carretera federal, vestían de sudadera y pantalón de mezclilla, quienes sometieron a los clientes y trabajadores.

Los ladrones lograron llevarse un motín mayor a los 150 mil pesos, entre los artículos robados destacan joyas, celulares, electrodomésticos, dinero en efectivo y otros artículos, para luego darse a la fuga por la entrada.

Tras el atraco, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y Estatal las cuales pusieron en marcha un operativo sin que se lograra ubicar a los delincuentes.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *