Son ya 79 las mujeres asesinadas en 2017
Angelópolis

Son ya 79 las mujeres asesinadas en 2017


Son ya 79 las mujeres asesinadas en 2017

Otras dos víctimas de feminicidio, en Venustiano Carranza y Atlixco. Se trata de Claudia Olivares Hernández de 22 años, originaria de San Bartolo Escobar y una mujer desconocida cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Atlixco-Izúcar.

Dos mujeres más fueron asesinadas violentamente en hechos distintos en los municipios de Venustiano Carranza y Atlixco, se trata de los feminicidios 78 y 79 en lo que va del año. 

Claudia Olivares Hernández de 22 años de edad, era una humilde trabajadora que laboraba en una fonda ubicada a un costado de la Carretera Federal México-Tuxpan. Fue privada de la vida con el tiro de gracia, pero antes fue torturada, convirtiéndose en el feminicidio 78 en Puebla.

La mujer fue ‘levantada’ por sujetos desconocidos la semana pasada y encontrada sin vida el jueves cerca de la Autopista México-Tuxpan en el kilómetro 11 más 500 de la Carretera  Uno-Mecapalapa. Su cuerpo fue ocultado por sus asesinos entre la maleza para que no la encontraran, pero la presencia de casquillos percutidos llamó la atención de los automovilistas que los reportaron a la policía y al acudir descubrieron el cadáver de esta joven.   

Por este homicidio se levantó la carpeta de investigación 151/2017/Metlaltoyuca y en el lugar del hallazgo se levantaron varios casquillos percutidos que forman parte de las pruebas para investigar este hecho.

Era originaria de la comunidad de San Bartolo Escobar en Venustiano Carranza, lugar a donde fue trasladada para darle cristiana sepultura. Su familia exige justicia. 

Encuentran el cuerpo de una mujer en Carretera Atlixco-Izúcar  

La víctima número 79 es una mujer de entre 20 y 25 años, quien fue encontrada sin vida la mañana del martes, en avanzado estado de putrefacción  en la Carretera Federal Atlixco-Izúcar de Matamoros. La joven no ha sido identificada.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *