Siguen los robos en Texmelucan, una moto y un carro en menos de 24 horas
Angelópolis

Siguen los robos en Texmelucan, una moto y un carro en menos de 24 horas


Siguen los robos en Texmelucan, una moto y un carro en menos de 24 horas

El día de ayer el presidente de los vecinos vigilantes, Pedro Rodríguez Tavera, señalaba que se reportan entre 10 y 15 atracos al día, esto en todo el municipio.

No paran los robos de unidades en San Martín Texmelucan, en menos de 24 horas fueron robados un automóvil tipo Tsuru, el cual se encontraba estacionado en la plaza comercial ubicada atrás de la presidencia municipal, más tarde una motocicletas en Sn Lucas Atoyanteco.

La tarde de ayer fue reportado el robo de un automóvil de color rojo con placas de circulación 254-ZUX del Distrito Federal, quien se encontraba en la zona de estacionamiento de la plaza.

Pasada las 09:30 de la noche fue reportado el robo de una motocicleta en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, se trata de una motocicleta Venteo negro con rojo, los afectados señalan que dos sujeto con arma de fuego la despojaron de la comunidad a la altura del puente del Arco Norte.

Cabe señalar que el día de ayer el presidente de los vecinos vigilantes, Pedro Rodríguez Tavera, señalaba que se reportan entre 10 y 15 atracos al día, esto en todo el municipio.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *