Secuestran a dos comerciantes en Texmelucan, uno está desaparecido
Angelópolis

Secuestran a dos comerciantes en Texmelucan, uno está desaparecido


Secuestran a dos comerciantes en Texmelucan, uno está desaparecido

La madre de Germán Antonio Zamora pide ayuda al gobernador para localizar a su hijo. Sus familiares pagaron el rescate, pero los secuestradores sólo liberaron a uno de los jóvenes a quien dieron por muerto luego de torturarlo.

Dos jóvenes dedicados comerciantes de San Martín Texmelucan, fueron secuestrados el pasado miércoles y luego de que sus familiares pagaran el rescate sólo fue liberado uno de ellos a quien los plagiarios dieron por muerto.

María Antonieta López madre de German Antonio Zamora de 20 años de edad, relató que su sobrino fue hallado ‘casi muerto’ en Acajete, mientras que de su hijo no se tienen pistas.

Relató que tras pagar el rescate (cuyo monto no quiso revelar), los secuestradores sólo liberaron a su sobrino a quien daban por muerto luego de torturarlo, herirlo de gravedad, quemarle los pies, apuñalarlo y atropellarlo. En el rescate intervino la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lograron detener a tres plagiarios.

En rueda de prensa María Antonieta dio a conocer que su hijo y sobrino fueron ‘levantados’ de la pozolería ubicada en la colonia ojo de Ojo de Agua en San Martín Texmelucan.

 “Sabemos que mi hijo estaba con mi sobrino porque de ese teléfono se estuvieron comunicando con la esposa de mi sobrino pidiendo el rescate, sabemos que hay tres personas detenidas, a uno de ellos le recogieron el teléfono de mi sobrino”, expresó.

La madre del hombre que no ha aparecido, pidió el apoyo del gobernador del Estado Antonio Gali Fayad para poder localizar a German Antonio y que se le finquen responsabilidades en contra de los sujetos que están detenidos para que no salgan libres.

Finalmente pide el apoyo de los texmeluquenses así como de los comerciantes a que se sumen y puedan apoyar con la localización de este joven originario de Texmelucan.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *