Valsequillo

Se roban tres taxis durante el fin de semana en Quecholac


Se roban tres taxis durante el fin de semana en Quecholac

Los taxistas dicen estar hartos de la delincuencia y han suspendido el servicio a partir de la una de la mañana por temor a seguir siendo víctimas de la delincuencia.Este fin de semana l

os delincuentes robaron tres taxis de Tecamachalco en diferentes hechos con lujo de violencia, las autoridades ya buscan  a una banda de delincuentes que opera en la zona Quecholac.

El primer taxi robado fue robado el viernes por la noche cuando dos sujetos pidieron un viaje a la Cementera Cruz Azul en la localidad de Madero, sin embargo, el  chofer fue amagado golpeado y lo despojaron de un Nissan Tsuru de color azul con amarillo con engomado 9239SSK.

El  sábado al mediodía, dos sujetos solicitaron otro viaje al municipio de Quecholac, fue en caminos de terracería de la comunidad de Francisco I. Madero donde al chofer lo despojaron de dinero en efectivo y otros artículos de valor y se llevaban el taxi. Pero al ver que la policía municipal andaba en la zona los delincuentes huyeron.

El sábado por la noche, sujetos solicitaron un viaje al municipio de Quecholac a un vehículo de alquiler del sitio ADO en Tecamachalco, sin embrago al chofer lo amagaron y lo despojaron de su automóvil 2017.

Los taxistas dicen estar hartos de la delincuencia y han suspendido el servicio a partir de la una de la mañana por temor a seguir siendo víctimas de la delincuencia.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *