Valsequillo

Se mochan con la del Puebla con MP grúas Bolaños y Oscarín


La agente del Ministerio Público del turno par del distrito judicial de Tecamachalco, María del Rayo Mendoza, es señalada de recibir sobornos para dar exclusividad en el traslado de autos sancionados y asegurados en la región.

Policías Federales, estatales y municipales señalan a la agente del Ministerio Público del turno par del distrito judicial de Tecamachalco, María del Rayo Mendoza, por recibir sobornos de los dueños de las ‘Grúas Bolaños’ y ‘Grúas Oscarín’ para darles la exclusividad en el arrastre, traslado y encierro de autos que son asegurados en la región.

Entrevistados por CAMBIO Regionales, expusieron que la agente del MP se justifica diciendo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene convenio con dichas empresas, a fin de obligarlos a ocupar sus grúas para el aseguramiento de unidades abandonadas o con reporte de robo.

Los denunciantes manifestaron que cuando se contrata a otras grúas, María del Rayo Mendoza no recibe las puestas a disposición de los vehículos asegurados.

“Al no tener conocimiento del supuesto convenio que tienen las grúas con la FGE, la funcionaria nos deja esperando horas y nos amenaza con recibirnos las diligencias en días posteriores”, expresó uno de los uniformados municipales, al tiempo de solicitar a la FGE el esclarecimiento de los convenios con grúas, para evitar que se haga negocio con los empresarios de la zona.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *