Se consolida San Pedro Cholula como capital cultural de Puebla
Angelópolis

Se consolida San Pedro Cholula como capital cultural de Puebla


Se consolida San Pedro Cholula como capital cultural de Puebla

Con eventos como ‘Las artes viven en Cholula’, el Concierto de Campanas y Vaniloquio 2017. El cantautor Armando Manzanero cerró con broche de oro el Vaniloquio, recibiendo un reconocimiento de manos del alcalde José Juan Espinosa y su esposa Nancy de la Sierra.

Con una nutrida asistencia al concierto de Armando Manzanero, concluyó la XXVI edición del Vaniloquio 2017 en San Pedro Cholula, el cual tuvo diversos eventos gratuitos, además se consolidó al municipio como la capital cultural de Puebla por la presentación de la Temporada Cultural de Otoño 2017 ‘Las Artes Viven en Cholula’. De igual forma se presentó este año el tradicional Concierto de Campanas con algunos cambios en su recorrido derivados de los daños del sismo pasado. Posteriormente, en la explanada Soria-Xelhua se llevó a cabo el concierto del cantautor yucateco Armando Manzanero, quien interpretó sus mejores canciones acompañado por Aranza y Juan Pablo Manzanero; sus éxitos fueron coreados por cientos de asistentes.

Ahí, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acompañado por su esposa Nancy de la Sierra, entregaron un reconocimiento al cantante por su participación en este evento.

Asimismo, durante la última semana del Vaniloquio 2017 se realizó la presentación de la obra ‘Moana’ por parte de las alumnas de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, quienes año con año hacen una demostración de su arte.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres, reiteró su compromiso de ofrecer a los habitantes de la cabecera, así como de las 13 juntas auxiliares, eventos gratuitos de alta calidad ya que la cultura es un derecho universal.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *