Angelópolis

San Pedro podría contratar crédito de 60 mdp con PPS para luminarias

 

San Pedro podría contratar crédito de 60 mdp con PPS para luminarias

La propuesta será sometida en el Presupuesto Participativo 2018.

El alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres dio a conocer que el Ayuntamiento podría contratar un crédito de entre 50 y 60 millones de pesos a través de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) para duplicar el número de luminarias en la vía pública.

Luego de la conferencia de prensa donde dio a conocer los descuentos que ofrece su administración en el pago de Predial y la realización del Presupuesto Participativo 2018, el edil anunció que la propuesta de endeudamiento será sometida a consulta ciudadana a través de la encuesta que se le entregara a 10 mil contribuyentes que realicen su pago oportuno del predial.

Espinosa Torres aseguró que las tres principales arterias donde se han registrado actos delictivos son estatales, las cuales -dijo- carecen de iluminación, por lo cual ha sido una de las principales exigencias de los habitantes la colocación de alumbrado público.

Destacó que por cuarto año consecutivo a través del Presupuesto Participativo los contribuyentes cholultecas que hacen sus pagos oportunos, decidirán cuáles serán las 10 principales obras que se realizarán el próximo año.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *