Municipios Valsequillo

Ruth Rodríguez, regidora golpeadora de Tecamachalco es denunciada ante el MP


Ruth Rodríguez, regidora golpeadora de Tecamachalco es denunciada ante el MP

La demanda fue interpuesta por su cuñada, esposa del ex candidato de MC Adolfo Rodríguez. A ella y a su hermano Eduardo se les acusa de allanamiento, lesiones y amenazas

Por allanamiento de morada, lesiones y amenazas la regidora de Desarrollo Social, Ruth Rodríguez Huerta y su hermano Eduardo fueron denunciados por Julieta Rodríguez ante la agencia del Ministerio Público, por lo que se abrió la carpeta de investigación NUAT-1748/2017.

La afectada ventiló que los denunciados son sus cuñados y el pasado domingo arribaron con violencia a su domicilio ubicado a un costado del paraje ‘El Boquerón’, en donde la golpearon y amenazaron para que no los denunciara. Agregó que una diferencia familiar detonó las agresiones en su contra.

Julieta Rodríguez criticó que la regidora de Desarrollo Social actúe de manera violenta, cuando en repetidas ocasiones ha señalado ser víctima de violencia de género por parte del alcalde Inés Saturnino López Ponce. La denunciante responsabilizó a Ruth y Eduardo Rodríguez de lo que le pueda pasar, a ella y a su familia.

Comentó que sin importar que su propio suegro la defendió, sus cuñados la golpearon en todo el cuerpo dejándole golpes y rasguños en espalda cabeza y brazos.

La afectada es esposa de Adolfo Rodríguez Huerta, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano en las pasadas contiendas.

Regidora de doble moral

En marzo pasado, derivado de una queja que promovió la regidora Ruth Rodríguez consiguió que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos le brindara las medidas cautelares por supuestas amenazas y agresiones de funcionarios del Ayuntamiento de Tecamachalco.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *