Policia

Roban cajero automático en Tecamachalco

Un grupo de sujetos armados cometió el segundo robo de cajero automático en lo que va del mes, ahora dentro de una tienda departamental en el municipio de Tecamachalco.

El pasado jueves 8 de febrero sujetos robaron un cajero de Banorte en Santa Isabel Cholula, donde los responsables además robaron armas de policías municipales.

En lo que va del año sólo se tiene reporte de esos dos robos consumados.

A las 4:30 horas de este viernes, oficiales de la Policía Estatal acudieron al Bulevar 9 Poniente y esquina con la 7 Sur en la zona céntrica, tras el reporte de un robo.

En el lugar se encontraba personal de Seguridad Pública Municipal y de seguridad privada, quienes resguardaban la tienda Bodega Aurrerá.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, un grupo de siete sujetos llegaron al establecimiento e irrumpieron logrando abrir la cortina metálica de la entrada del establecimiento.

Acto seguido los hombres pudieron sacar el cajero automático perteneciente al banco HSBC y lo subieron a una camioneta de la que no se ampliaron características.

No obstante del robo del cajero, los delincuentes vandalizaron las cajas registradoras de la tienda buscando dinero, aunque no se Informó si había efectivo.

Los policías implementaron un operativo para la ubicación de la unidad en que escaparon los responsables pero no fue posible su localización. (Con información de Reforma)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *