Policia

Rescatan a presunto ladrón de ser linchado

Habitantes de San Juan Tuxco, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, estuvieron a punto de linchar a Ernesto, quien también se hace llamar José, que junto con otros dos cómplices, armados con pistolas, tomaron por asalto el restaurante Bambú, y tras someter a clientes y empleados, los despojaron de sus valores.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este domingo, en el restaurante, ubicado en el Libramiento a San Juan Tuxco, de acuerdo a las llamadas de auxilio al 911.

Minutos más tarde, se presentó personal de Seguridad Pública, y al entrevistar a las víctimas, fueron informados de que tres hombres armados con pistolas los habían sometido y obligado a entregar sus pertenencias.

Al apoderarse de bolsos, carteras, alhajas y dinero en efectivo, producto de las ventas del día, los maleantes abordaron un vehículo de color negro, originándose una persecución, y con ello la detención se uno de los maleantes, que viajaba en una motocicleta, por cierto, con reporte de robo.

Los habitantes enardecidos, quienes colaboraron para detener a uno de los asaltantes, intentaron lincharlo, hasta que fue rescatado por la policía municipal.

El presunto maleante, identificado como Ernesto N. y/o José N, vecino de Santa María Moyotzingo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *