Realizan Expo venta de flor de Nochebuena en Cámara de Diputados
Angelópolis

Realizan Expo venta de flor de Nochebuena en Cámara de Diputados


Realizan Expo venta de flor de Nochebuena en Cámara de Diputados

La diputada mencionó que la intención de esta Expo venta es la de apoyar a los productores pero sobre todo el dar a conocer que en la región de Atlixco existen flores y plantas de mucha calidad.

Más de 2 mil flores de Nochebuena son expuestas en la explanada de la Cámara de Diputados del 13 al 17 de noviembre en la Expo venta realizada por la diputadas federal Hersilia Córdova Morán en apoyo a los productores de la colonia Cabrera de Atlixco.

La diputada mencionó que la intención de esta Expo venta es la de apoyar a los productores pero sobre todo el dar a conocer que en la región de Atlixco existen flores y plantas de mucha calidad, mismas que son cultivadas con varios meses de anticipación en esta zona.

Asimismo, refirió que aunque existen más de 20 variedades en esta ocasión solo son las guindas y rojas en diversos tonos los que trajeron para la Expo ya que es la flor más vendible.

En su momento en entrevista la diputada mencionó que tras esta Expo vendrán otros proyectos para apoyar a los productores pues es ahora cuando hay que apoyar más a este sector dado que la afluencia turística disminuyó en la región tras el sismo siendo afectadas las ventas.

Agregó que el Presupuesto de Egresos de la federación hace unos días aprobado demuestra una vez más que existe dinero en el país pero mal distribuido por lo que es importante que la misma sociedad participe y exija que los recursos se destinen para mejores obras o para generar fuentes de empleo



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *