Policia

Puebla Segura combate permanentemente el robo de hidrocarburo (GRÁFICO)

En el combate permanente a las bandas que operan el trasiego y venta ilícita de combustible, el Grupo Puebla Segura informó que tan solo en la semana del 26 de febrero al 4 de marzo, las estrategias implementadas contra este delito permitieron el decomiso de 46 mil 728 litros de carburante robado, el aseguramiento de 32 vehículos y la puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de cinco presuntos delincuentes.

Lo anterior como resultado del trabajo conjunto que la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y PGR llevaron a cabo en un total de 17 operativos.

Durante la gestión de Tony Gali, el Grupo de Coordinación Puebla Segura ha obtenido los siguientes resultados: mil 899 operativos efectuados que derivaron en cinco millones 719 mil 58 litros de carburante ilegal decomisado, dos mil 938 vehículos asegurados, mil 208 tomas clandestinas selladas y 776 personas detenidas.

Puebla Segura reitera que mantendrá la coordinación y el esfuerzo entre las corporaciones que lo integran, para acabar con esta problemática que afecta la economía y la paz social en la entidad.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *