Destacadas Municipios

Prevé Protección Civil recuperación gradual en los valores de temperatura – Noticias de Puebla


Lunes 27 de Noviembre de 2017.- La Dirección General de Protección Civil del Estado a través de su Centro de Análisis y Predicción Meteorológica informó que el potencial de lluvias ligeras sobre la Sierra Norte y Sierra Nororiental continuará durante las próximas  seis horas, debido a la entrada de aire húmedo desde el Golfo de México .

Dicha situación no permitirá un aumento importante en los valores de temperatura en las regiones mencionadas.

En el resto del estado se prevé que continúe el tiempo estable a lo largo del día, dominando períodos prolongados de sol y permitiendo una recuperación gradual en los valores de temperatura, esperando las más altas en Atlixco, Izúcar de Matamoros y la Mixteca, donde superarían los 27 grados centígrados.

Por otra parte no se espera la influencia de algún Frente Frío durante las próximas 72 horas en el estado, sin embargo la probabilidad de heladas persistirá hacia las faldas de los volcanes Izta-Popo, Pico de Orizaba, en Libres, en las partes altas de Teziutlán, Chignahuapan y comunidades cercanas debido a la rápida pérdida de radiación durante las noches y madrugadas.

La entrada Prevé Protección Civil recuperación gradual en los valores de temperatura aparece primero en Noticias de Puebla.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *