Municipios

Presidente de Huixcolotla pendejea a sus homólogos de Acatzingo y Tecamachalco (VIDEO)

Afirma que no le importa que hablen bien o mal de él porque no le interesa la política. Evidenció su enojo a raíz de que a los policías de Huixcolotla no se les permitió el acceso a las huachifosas encontradas el miércoles en un ejido de dicha localidad

El presidente municipal de Huixcolotla, Filomeno Cruz aseguró que sus homólogos de Tecamachalco y Acatzingo son unos “pendejos” y que Huixcolotla los ha sacado de muchos apuros. Lo anterior fue declarado en entrevista telefónica con el edil, quien evidenció su enojo a raíz de que a sus policías no se les permitió el acceso a las ‘huachifosas’ encontradas el miércoles en un ejido de dicha localidad.

 

La versión de las corporaciones policiacas que arribaron al paraje donde se hallaron tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción, señalaron que los elementos de la policía municipal de Huixcolotla no habían llegado a atender el reporte, pese a que los hechos sucedieron en su jurisdicción.

 

Al entrevistar al alcalde sobre el asunto, en la primera llamada aseguró que no había pasado nada en su municipio: “Hasta el momento que yo sepa no hubo nada en mi municipio. Pero te voy a ser honesto, no estoy enterado de la situación, voy a llamar a comandancia para que pregunte qué pasó y te pueda responder”, dijo el alcalde.

 

En una segunda llamada  al cuestionarlo acerca del tema dijo “Sí llegaron mis policías al evento, pero el de Acatzingo dijo que era su jurisdicción y les dijo que se retiraran. Pero el imbécil ese de Tecamachalco (Sic) es un hijo de su perra (Sic)… que nada más le gusta para estar en la política y a mí, no me interesa estar en la política. Nada más que es un pendejo… hemos estado en todos los eventos, a todos los apoyos que nos han pedido hemos llegado a tiempo y hemos hechos cosas que ningún pendejo de ellos han hecho”.

 

Agregó que  todos los alcaldes de su alrededor “son unos pinches putos que se dedican a puras pendejadas”. Y finalizó diciendo que no le importa que ningún alcalde hable bien o mal de él porque no le interesa la política.

 

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *