Policia

Preparan denuncia contra Cabify, los padres de Mara Castilla

Una demanda en contra de Cabify preparan los papás de Mara Fernanda Castilla, quien el pasado 8 de septiembre fue asesinada presuntamente por el chofer Ricardo Alexis en Puebla.

Así lo reveló Gabriela Miranda, quien este jueves acudió con su esposo José Alejandro Castilla a una audiencia celebrada en la Casa de Justicia para conocer los detalles del proceso del supuesto feminicida.

“En su momento yo creo que también vamos a proceder en contra de esta empresa porque nuestra hija en ningún momento le llamó a Ricardo Alexis para que fuera por ella”, expresó la madre de la estudiante de la UPAEP.

“Mara le llamó a una empresa que se dedicaba supuestamente a brindarle seguridad a las mujeres, Mara contrató a Cabify”.

Además, lamentó que el Gobierno Estatal le devolviera la concesión a Cabify para que volviera a opera luego que realizara mínimas modificaciones a sus políticas de seguridad.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor Ricardo Alexis agredió sexualmente y estranguló a Mara dentro de un motel el 8 de septiembre del 2017 para posteriormente abandonar el cuerpo.

El conductor de Cabify recogió en las inmediaciones de la Recta a Cholula a la joven de 19 años de edad, quien solicitó el servicio de taxi tras salir del antro The Bronx Club.

Con información de Reforma
Foto: Es Imagen / Jafet Moz

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *