Policía Federal asegura nueve camionetas huachicoleras en Texmelucan
Angelópolis

Policía Federal asegura nueve camionetas huachicoleras en Texmelucan


Policía Federal asegura nueve camionetas huachicoleras en Texmelucan

Policía Federal asegura nueve camionetas ligadas al robo de combustible en Texmelucan, con un total de 12 mil 200 litros de combustible.

Elementos de la Policía Federal Subestación San Martín Texmelucan, lograron el aseguramiento de 9 camionetas ligadas al robo de combustible, las unidades fueron aseguradas en la calle Lardizábal de la colonia La Purísima, en total fueron recuperados 12,200 litros de combustible distribuidos en 16 contenedores de mil litros, cinco de las nueve unidades contaban con reporte de robo.

Mediante un operativo realizado por elementos de la policía federal subestación Texmelucan, sobre la calle San Miguel Lardizábal en la colonia La Purísima, lograron ubicar nueve unidades las cuales se encontraban en estado de abandono y con los vidrios abajo.

Camioneta 1 marca Nissan, color gris modelo 2003, con placa de circulación SK89600, cargado con 02 contenedores de plástico los cuales están abastecidos al 80 por ciento de su capacidad con reporte de robo vigente.

Camioneta 2, marca Nissan, color gris, con placas de circulación SM36787, particulares del Estado de Puebla, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80 por ciento, la cual cuenta con reporte de robo.

Camioneta 3, tipo pickup, marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación SL72908, particulares del Estado de Puebla, cargado con 02 contenedores de plástico, cada uno, abastecidos al 80por ciento con las características propias de hidrocarburo.

Camioneta 4, tipo pickup, marca Ford, color rojo, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80 por ciento con las características propias de hidrocarburo, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Camioneta 5 tipo redilas, marca Nissan, color blanco, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80 por ciento con las características propias de hidrocarburo, unidad que cuenta con reporte de robo vigente

Camioneta 6 tipo redilas, marca Nissan, color blanco, particulares del Estado de Puebla, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80 por ciento con las características propias de hidrocarburo, con reporte de robo vigente

Camioneta 7, tipo caja, marca Ford, color rojo, con placas de circulación KZ79561, particulares del Estado de México, cargado con 06 contenedores de plástico, abastecidos 5 al 80 por ciento y 1 más al 20 por ciento con las características propias de hidrocarburo.

Camioneta 8 tipo Pick-Up, marca Nissan, color azul, con placas de circulación SG39026, particulares del Estado de Puebla, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80m por ciento con las características propias de hidrocarburo.

Camioneta 9, tipo caja, marca Nissan, color rojo, con placas de circulación SJ89931, particulares del Estado de Puebla, cargado con 01 contenedor de plástico, abastecido al 80 por ciento de líquido con las características propias de hidrocarburo.

En total fueron asegurados un aproximado de 12 mil 200 litros de combustible loas cuales se encontraban distribuidos en 16 contenedores, 5 de los 9 vehículos contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *