Valsequillo

Policía estatal le dispara a su compañero en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla


Policía estatal le dispara a su compañero en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla

Con tres impactos de bala un elemento de la Policía estatal lesionó a disparos  a su compañero supuestamente por problemas personales, los hechos ocurrieron  en el Arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

De acuerdo a los primeros reportes la agresión ocurrió aproximadamente a las 20:20 horas de este viernes en las instalaciones del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero. De acuerdo a los reportes, dos oficiales comenzaron una discusión y los ánimos se encendieron. 

Uno de los policías sacó su arma de fuego y disparó a su compañero de nombre Juan Carlos Sarmiento Villanueva, de 33 años de edad quien fue lesionado con tres impactos de bala de calibre desconocido. Uno en la pierna otro en el pie izquierdo y el tercero en el abdomen.

Más oficiales llegaron al sitio donde se registró la agresión y trasladaron al herido al hospital general de Tepeaca donde fue estabilizado y a las 21:30 horas fue trasladado a un nosocomio de la capital Poblana, su estado de salud fue reportado como delicado.

Aún se desconoce si el presunto responsable fue detenido o huyó del lugar.



Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *