PF, Marina y el ejército catean predios en La Purísima en Texmelucan
Angelópolis

PF, Marina y el ejército catean predios en La Purísima en Texmelucan


PF, Marina y el ejército catean predios en La Purísima en Texmelucan

Los uniformados se encuentran en la calle Lardizábal en la colonia La Purísima, donde el pasado 18 de ocutubre los huachicoleros retuvieron a personal de la SEIDO, cuando intentaban realizar un cateo en esta calle donde se presume se almacenaba combustible

Se reporta fuerte operativo en la Purísima, donde se está realizando cateo de varios domicilios, por parte de la policía Federal, Ejército Mexicano y personal de la Marina; cabe señalar, que esta zona es del líder de huachicol en Texmelucan Oscar García Téllez, “Loco Téllez”.

La mañana de este sábado se registró una intensa movilización por parte de policía Federal, Ejército Mexicano y personal de la Marina, según vecinos de la colonia La Purísima.

Los uniformados se encuentran en la calle Lardizábal, en donde el pasado 18 de octubre los huachicoleros retuvieron a personal de La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) esto cuando intentaban realizar un cateo en un predio de esta calle en donde se presume se almacenaba combustible.

Versiones extraoficiales reportan que hay varias personas detenidas, ya serán las autoridades encargadas las que mencionen de cuantas personas fueron aseguradas.

Así mismo se tiene conocimiento de que en San Matías Tlalancaleca  en la comunidad de  Juárez Coronaco al menos 8 domicilios están siendo resguardados, mientras que en San Francisco Tláloc y San Antonio Chautla de Arenas, el ejército realiza recorridos y revisiones en distintos puntos.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *