Destacadas Municipios

Noche de Estrellas en Puebla – Noticias de Puebla


Disfruta de las 16 sedes para ver las estrelllas

Jueves 23 de Noviembre del 2017.- El 25 de noviembre, en el Parque del Arte y otras 16 sedes del estado, se hará la Noche de las Estrellas, un evento de divulgación científica que contará con 300 telescopios para que la población pueda observar la luna y otros elementos del universo, como la Nebulosa de Orión, entre otros.

Es una celebración a nivel mundial y Puebla está presente en 16 sedes.

Teniendo como temática el 60 aniversario del lanzamiento del satélite Sputnik, la Noche de las Estrellas tendrá conferencias, talleres y actividades en las que se explique a la población, de manera gratuita, el impacto de las misiones espaciales para la vida común.

La Noche de las Estrellas es organizada por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe), e iniciará a las 16:00 horas para concluir a las 23:00 horas.

Algunas sedes serán Atlixco, Tehuacán, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán y Cuetzalan, según explicó Raúl Mújica, del área de Divulgación del INAOE.

Para mayores informes:

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica es un centro de investigación ubicado en el pueblo de Tonantzintla, municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.

Teléfono: 01 222 266 3100

La entrada Noche de Estrellas en Puebla aparece primero en Noticias de Puebla.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *