Política Top

Néstor Camarillo entre los invitados del 18 aniversario de Antorcha Campesina en Izúcar de Matamoros

Más de 30 mil antorchistas de la mixteca poblana se reunieron en la pista “Santa Fe” en el municipio de Izúcar de Matamoros con motivo a los festejos del 18 aniversario de la organización en esta región, donde Eleusis Córdova, dirigente de la organización en esta zona y Aquiles Córdova Morán, líder nacional de la organización, mencionaron sobre los avances en trabajo agrícola, servicio público, educación, salud, entre otros rubros.
Cabe señalar que, entre los invitados, estuvo presente el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo, que en primera instancia no tendría motivo de estar ahí, pero se comenta que tiene intenciones de participar para Diputado por Acatlán con el apoyo de esta organización. En una breve entrevista lanzo un reconocimiento a la gran labor que realiza la organización para el progreso del estado y sus municipios, “Es un gran honor para mí haber sido invitado a este importante evento de aniversario, Antorcha ha apoyado y beneficiado en numerosas ocasiones a nuestro municipio con diversas gestiones”.


Bajo este tenor, mencionó el trabajo conjunto que ha venido realizando en el municipio de Quecholac con el ex Diputado Federal Lisandro Campos Córdova y la Diputada Federal Edith Villa.
“Gracias a la cercanía y confianza que existe, fue posible bajar recurso extraordinario para ejecutar algunas obras, por mencionar un ejemplo, el adoquinamiento de varias calles en la comunidad de Palmarito demostrando que la preocupación y el interés por el desarrollo del estado es evidente”.


Finalmente mencionó que seguirá trabajando de la mano con la organización, con la finalidad de abatir los rezagos sociales que aquejan a la región.

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *