Policia

Matan al presidente municipal de Tlanepantla

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio del presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García García, de 46 años de edad, quien con apoyo de un familiar, ingresó a un hospital pero ya había fallecido.

Dentro de la Carpeta de Investigación, se establece que la víctima circulaba este jueves 12 de abril, a bordo de un vehículo en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando los tripulantes de otros vehículos le cerraron el paso y le provocaron una lesión de arma de fuego en el rostro.

Ante los hechos ocurridos, un familiar del edil que viajaba en otro auto lo auxilió y trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo la persona ya había perdido la vida.

A la indagatoria se integran las diligencias que se han realizado y continúan en torno al caso.

Los primeros reportes policíacos, indican que fue alrededor de las 15:30 horas, que al número de emergencias se recibió una llamada de auxilio por una persona herida con arma de fuego, sobre la citada vialidad. Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas, se trasladaron a la zona, donde encontraron abandonado, un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2011 con placas de identificación del estado, el cual no tenía signos de hechos violentos.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *