Policia

Matan a precandidato de Morena a la alcadía por Ocoyucan

Aarón Varela, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aspirante a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado de al menos dos disparos y abandonado al interior de su camioneta, en la localidad de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula.

En los primeros minutos de este jueves fue hallada una camioneta Dodge Journey, abandonada en la calle De la Presa esquina con 16 de Septiembre, en esta junta auxiliar.

Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia confirmaron que al interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba al menos dos disparos por arma de fuego mismos que para ese momento ya le habían causado la muerte.

Trascendió que los disparos lo hirieron en una pantorrilla y en la cervical; asimismo, se dijo que en el lugar fueron hallados tres cartuchos percutidos de calibre .45 milímetros.

Pese al arribo de paramédicos, no pudieron salvar al hombre de 50 años de edad; además, no hay rastro de los responsables. Personal de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes. (Con información de e-consulta)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *