Localizan almacén de vehículos robados en Cuautlancingo
Angelópolis

Localizan almacén de vehículos robados en Cuautlancingo


Localizan almacén de vehículos robados en Cuautlancingo

Los uniformados revisaron el tracto camión, consultando el estatus de la serie y placa de circulación en el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente.

Un inmueble en donde almacenaban vehículos robados fue localizado en la noche viernes en él camino antiguo a Tlaxcala en los límites con Coronango en el municipio de Cuautlancingo.

Elementos de la Policía Federal circulaban sobre el camino antiguo a Tlaxcala cuando vieron un tracto camión de color blanco que realizaba maniobras para entrar a un inmueble, del cual descendieron apresuradamente dos personas del sexo masculino dejando el camión transversal a la calle, encendido y con las puertas abiertas, dándose a la fuga en un terreno baldío que se encuentra a un lado del inmueble donde intentaban meter el camión.

Los uniformados revisaron el tracto camión, consultando el estatus de la serie y placa de circulación en el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente. De igual manera observan al interior del inmueble un tracto camión marca Kenworth color verde con placas de circulación 518-EW-4 del S.A.F. mismo que cuenta con reporte de robo y al fondo del predio se observan más vehículos tractocamiones, remolques tipo caja secas.

El tractocamión ubicado fuera del inmueble, se puso a disposición de la Fiscalía, el inmueble resguardado en espera de la orden de cateo.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *