Valsequillo

Lo encuentran muerto dentro de su vehículo en Altepexi 


Lo encuentran muerto dentro de su vehículo en Altepexi 

Los paramédicos revisaron al hombre que se encontraba desnudo en el asiento del conductor, pero ya no tenía signos vitales.

Con un impacto de bala en el cuello y desnudo fue localizado un hombre de aproximadamente 38 años de edad, dentro de un automóvil compacto, el automóvil fue localizado cerca del Arco de Seguridad.

A las 19:30 horas de este martes, reportaron al Arco de Seguridad que había una persona inconsciente dentro de un automóvil de color blanco, cerca del balneario con razón social ‘El Barquito’.

Los paramédicos revisaron al hombre  que se encontraba en el asiento del conductor, y ya no tenía signos vitales, pero presentaba una perforación en el cuello producida por proyectil de arma de fuego de calibre desconocido.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido ya que no contaba con alguna identificación. El cuerpo sin vida fu trasladado al anfiteatro de Tehuacán donde realizarían la necropsia de rigor. Se presume que el homicidio estar relacionado en un asunto pasional.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *