Lanzan el evento más esperado: La Villa Iluminada de Atlixco
Angelópolis

Lanzan el evento más esperado: La Villa Iluminada de Atlixco


Lanzan el evento más esperado: La Villa Iluminada de Atlixco

Será del 24 de noviembre al 7 de enero, esperando ser visitada por 500 mil personas. El edil José Luis Galeazzi Berra presentó la logística en la Ciudad de México ante los medios de comunicación para convocar a turistas nacionales e internacionales.

Uno de los acontecimientos más esperados del año por habitantes locales y foráneos es ‘La Villa Iluminada’ en Atlixco. En esta ocasión el ayuntamiento encabezado por el edil José Luis Galeazzi Berra presentó ante medios de comunicación en la Ciudad de México la apertura de este gran evento a efectuarse del 24 de noviembre al 7 de enero.

La edición promete novedades, razón por la que se le ha denominado ‘Lo mejor de la Villa Iluminada’ en la cual se espera recibir a más de 500 mil visitantes, por lo que el alcalde invitó a todos los mexicanos a asistir a Atlixco, Pueblo Mágico, durante la permanencia de la Villa.

Cabe señalar que será la séptima ocasión que los atlixquenses disfruten del montaje festivo para toda la familia. Como primicia se ha dicho que se van a sonorizar las figuras con canciones alusivas a la navidad, también se colocarán más de 1200 de éstas en un kilómetro y medio de recorrido, aunado a  los monumentos históricos los cuales ya son totalmente seguros, pues desde el primer día del sismo se comenzó a trabajar removiendo escombros y reconstruyendo junto con los tres niveles de gobierno.

Galeazzi Berra informó que el recorrido será el mismo y este año el país invitado será Italia. El comercio formal y de temporada será beneficiado con una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

Asimismo, en el acto de lanzamiento en la Ciudad de México se invitó al turismo nacional y extranjero a visitar Atlixco, conocer su gente, tradiciones, viveros, atractivos, con una gran oferta hotelera y restaurantera que hacen único a este Pueblo Mágico.

Por su parte Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, dijo que en esta edición se tendrá una recopilación de todas las villas anteriores siendo este el momento idóneo para visitar al municipio, atracción preferida de chicos y grandes.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *