Internacional

Jorge García de la Cadena intercambia ideas comerciales en Cuba


Jorge García de la Cadena Romero, presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán, realizó un viaje a Cuba en donde acompañado por el embajador de México en la isla, Enrique Martínez y Martínez, sostuvo pláticas y negociaciones con empresarios.

Con estas negociaciones, se busca se lleve el intercambio de ideas comerciales, referente a la industria avícola que se genera en Tehuacán para poder expandirla a Cuba y ser exportadores de huevo de plato, pollo y cerdo.

Jorge García de la Cadena también presentó la propuesta de ofrecer a los cubanos tecnología referente a las empresas avícolas y porcícolas, así como tecnología que se genera también en Tehuacán, Puebla; siendo una de las sedes el Ministerio de Agricultura cubano.

En otro de los objetivos, se busca que el comercio con la isla no solo se dé en materia avícola y porcícola, también en otras áreas como son la industria de la maquila, artesanías que se producen en Tehuacán y su región.

Las reuniones en compañía del embajador Enrique Martínez han sido fructíferas para establecer exportación e importación y ejercer un puente de negocios, amistad y trabajo entre los países.





Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *