Inicia edil de Atlixco adoquinamiento en Castillotla, El Popo y Vista Hermosa
Angelópolis

Inicia edil de Atlixco adoquinamiento en Castillotla, El Popo y Vista Hermosa


Inicia edil de Atlixco adoquinamiento en Castillotla, El Popo y Vista Hermosa

Se invertirán 2 millones 382 mil pesos y se beneficiará a más de 700 vecinos de la zona. Los recursos se obtuvieron a través del Fortalecimiento Financiero 2017, los cuales fueron gestionados por el diputado federal Jorge Estefan Chidiac y el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

Con el inicio de tres obras de adoquinamiento en la comunidad de Castillotla, El Popo y Vista Hermosa, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra sigue cumpliendo con los compromisos hechos y que por muchos años se habían quedado en el olvido por administraciones pasadas, siendo esto un gran reto después del sismo que afectó Atlixco.

 “Estamos cumpliendo, aun cuando pensaban que nos habíamos olvidado de las calles por lo ocurrido en septiembre en Atlixco, pero nunca dejo de cumplir mis compromisos además de  atender lo otro, con obras como estás que significan beneficios para el progreso de la población como los de esta zona”, señaló el edil en el banderazo de inicio de obras.

En San Juan Castillotla, en la calle Ignacio Allende se invertirán un millón 552 mil 435 pesos y 69 centavos, y se beneficiará a más de 100 personas. Por tal motivo los habitantes agradecieron dicha obra que representa el cumplimiento de un compromiso con la comunidad, en lo que será el libramiento a Santa Rita.

De igual forma se inició el adoquinamiento de la calle Volcanes, en la colonia El Popo, con una inversión de un millón  84 mil 751 pesos con 64 centavos que favorecerá a cerca de 400 personas.

Además, en la colonia Vista Hermosa, después de 23 años que lo habían solicitado sin haber recibido respuesta, por fin en esta administración está cumpliendo con el adoquinamiento de la calle Antonio Garfias que será útil a 200 personas, representando una inversión de 745 mil 104 pesos.

Cabe mencionar que los recursos para dichas mejoras se obtuvieron a través del Fortalecimiento Financiero 2017, los cuales fueron gestionados por el diputado federal Jorge Estefan Chidiac para que en coordinación con el presidente municipal sea quien los ejecute en obras para el municipio, así lo mencionó el alcalde quien puntualizó que “en el ejercicio publicó juntos se dan mejores resultados y obras”.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *