Policia

Hallan restos humanos en pozo de San Salvador Huixcolotla (FOTOS)

A poco más de un mes del hallazgo de dos cadáveres dentro de un pozo en desuso, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla, está mañana fueron localizados los restos de otro varón.

El pasado 22 de enero, fueron hallados dos cadáveres y el 29 de noviembre del año pasado, en ese mismo sitio, fueron ubicados los cuerpos de tres personas.

Reportes policiales señalan que alrededor de las 10:00 horas de este martes el número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre la presencia de una persona en el fondo del pozo.

Elementos de la Policía municipal y estatal arribaron a terrenos de cultivo en los límites de los Municipios de Huixcolotla, Acatzingo y Los Reyes de Juárez, confirmando el reporte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tepeaca comenzaron con las indagatorias por el hallazgo y solicitaron el apoyo de Bomberos Tecamachalco que sacaron en una bolsa parte del tórax, el cráneo y un brazo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el levantamiento de los restos.

Autoridades informaron que las partes del cuerpo contaban con piel, aunque desconocen si el cuerpo fue desmembrado de manera intencional o por la fauna.

Varios de los cuerpos que han sido hallados en el pozo han presentado huellas de violencia aunque, por el estado de los restos hallados, se desconoce si presentaba heridas por armas.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *