Valsequillo

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a machetazos en la Vía Xalapa

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a machetazos en la Vía Xalapa

El agente el Ministerio Público de Tepeaca realizó las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado como Leandro N. de 40 años de edad originario y vecino de Tepeaca.

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la carretera federal Vía Xalapa, a la altura de la población Miguel Negrete en Cuapiaxtla de Madero, el cual presentaba múltiples heridas producidas por un machete.

La madrugada de este viernes, pobladores reportaron a los números de emergencia que un vehículo se estaba incendiando a la altura del kilómetro 3+00 de la referida vialidad.

Cuando las corporaciones policíacas y de emergencia localizaron el cuerpo de un sujeto que presentaba severas lesiones en varias partes del cuerpo.

A pocos metros se localizó un automóvil que presuntamente conducía el hoy occiso, mismo que fue incendiado, por lo que quedó totalmente calcinado.

Por su parte, el agente el Ministerio Público de Tepeaca realizó las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado como Leandro N. de 40 años de edad originario y vecino de Tepeaca.

A un se desconoce el móvil del homicidio, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 2777/2017Tepeaca.

Fuente

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *