Policia

Hallan cuatro cadáveres en inmediaciones de la Ex Hacienda de Chautla (VIDEO)

La espiral de violencia continúa en la región de San Martín Texmelucan.

La madrugada de este martes, cuatro cadáveres con diversos impactos de bala fueron hallados este martes en San Lucas El Grande, en inmediaciones de la Ex Hacienda de Chautla.

Un presunto ajuste de cuentas relacionado con el robo y comercialización de gasolina en la región es una de las principales línea de investigación, según las autoridades.

San Lucas el Grande se encuentra en la zona de San Salvador El Verde –unos 16 kilómetros de San Martín Texmelucan- y allí fueron encontrados de madrugada los cadáveres atados de pies y manos, además con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al filo de las 04:00 horas, un vecino informó a patrulleros sobre el hallazgo de los cuerpos, dos dentro de un vehículo y un par más sobre terracería.

En el punto se encontró un automóvil Seat color negro con matricula del Estado de México, sobre el asiento trasero había un cuerpo y otro más en la cajuela.

Los otros cadáveres estaban tirados a un costado del coche, los cuatro eran hombres de entre 25 y 30 años de edad que permanecen en calidad de desconocidos.


Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas confirmaron que ninguno presentaba signos vitales, lo que se realizó por mero protocolo, posteriormente los peritos arribaron al lugar para procesar el sitio.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar para acordonar la zona del hallazgo; minutos después personal de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar con las diligencias correspondientes.

Las autoridades no descartan que el múltiple homicidio esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible. (Con información de Tribuna / El Popular)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *