Policia

Hallan cadáver con 50 puñaladas en Plaza Santa Fe

Como coladera quedó un hombre de 39 años de edad en Plaza Santa Fe, donde fue asesinado de más de 50 puñaladas la madrugada del domingo. Los reportes de testigos señalan que lo privaron de la vida cuatro hombres con quienes había estado platicando momentos antes.

El ahora occiso fue identificado como Ramiro Celestino Encarnación. Fue asesinado alrededor de las 4:40 horas en Camino Real a Cholula, entre las calles Bellas Artes y Hacienda de San Andrés, en la colonia Concepción Buenavista, en San Andrés Cholula.

Los reportes policiales indicaron que Celestino Encarnación conversaba con algunos sujetos que estaban en una camioneta de color negro. De pronto el hombre de 39 años echó a correr y los testigos refirieron que cuatro hombres descendieron de la troca y lo persiguieron, incluso apuntaron haber escuchado detonaciones.

En un inicio se dijo que el hombre había sido asesinado de varios impactos de arma de fuego, por ello se creyó que había recibido un escopetazo debido a que cerca del lugar donde yacía el cuerpo se halló un cartucho de escopeta percutido.

Sin embargo, se descartó que hubiera recibido balazos, pues las lesiones que presenta el cadáver son de arma blanca. Fuentes consultadas por este diario indicaron que el cuerpo presentaba más de 50 puñaladas en pecho, abdomen y rostro.

El cadáver fue localizado en el segundo nivel de la Plaza Santa Fe, hasta donde el individuo había ingresado para intentar escapar de sus verdugos, pero ahí le dieron alcance y lo cosieron a puñaladas.

Personal de Seguridad Pública de San Andrés Cholula llegó para acordonar el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cuerpo las realizó la Policía Ministerial de esa demarcación.

En principio, de manera oficial el hombre se encontraba en calidad de desconocido, señalado como el número 84 dentro de la carpeta de investigación 3275/2018 de la Zona Centro, pero poco después fue identificado.

Aunque no se descartaron líneas de investigación en un primer momento, por la mecánica de hechos y la forma en como fue asesinado este varón, se presume que el móvil del asesinato puede ser un ajuste de cuentas. (Con información de El Popular)

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *