Municipios Valsequillo

Grupo armado libera a 2 ladrones de comandancia en Tecamachalco


Grupo armado libera a 2 ladrones de comandancia en Tecamachalco

Habían sido detenidos por el delito de robo de autos en el municipio de Felipe Ángeles. Sometieron a los guardias, les quitaron las llaves y abrieron las celdas para llevarse a sus compañeros, mientras que a los policías los dejaron encerrados.

Un comando fuertemente armado rescató a dos sujetos que se encontraban detenidos por el delito de robo de autos en la comandancia de la presidencia auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco; además se llevaron armas de fuego, una motocicleta y causaron destrozos a las instalaciones, aunque posteriormente se montó un fuerte operativo, no se logró ubicar a los delincuentes.

Fuentes oficiales informaron que la noche del martes habían ingresado a los separos ubicados en la presidencia auxiliar de Alseseca dos hombres detenidos por el delito de robo de vehículos en el municipio de Felipe Ángeles; eran custodiados por dos elementos de la policía municipal.

El miércoles a las 8:50 de la mañana los oficiales fueron sorprendidos por varios sujetos armados que ingresaron a la comandancia hasta llegar a los separos causando daños, luego los amagaron y despojaron de sus armas, así como de radios portátiles.

A los guardias sometidos les quitaron las llaves y abrieron las celdas para liberar a los delincuentes y luego encerrar a los policías. Después huyeron con una motocicleta de seguridad pública.

Se informó que en el cambio de turno llamaron por vía radio a  los oficiales pero no respondieron, lo que ocasionó que los cuerpos de seguridad llegaran al lugar y montaran un fuerte operativo en toda la zona, sin embargo no fue posible hallar a los pistoleros. Se desconoce a qué grupo de maleantes pertenecen quienes realizaron el rescate de sus compañeros. Luego del ataque, policías estatales y Ejército Mexicano realizaron rondines en el municipio.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *