Gran convivencia atlética en la Carrera Atlixco Pueblo Mágico
Angelópolis

Gran convivencia atlética en la Carrera Atlixco Pueblo Mágico


Gran convivencia atlética en la Carrera Atlixco Pueblo Mágico

Contó con la participación de miles de corredores locales, nacionales y extranjeros. Los ganadores de la rama varonil fueron Fernando de los Santos y Julius Koskei Kibet, mientras que la categoría femenil fue para Blanca Estela Rojas y Risper Biyaki Gesabwa

La mañana del domingo en el Zócalo del municipio y a lo largo de varias calles y avenidas de la localidad se realizó la décimo séptima Carrera Atlixco Pueblo Mágico, dando el banderazo de salida José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal, quien reconoció el empeño y la dedicación de todos los participantes al promover el deporte y contribuir al fomento de la convivencia familiar, el turismo y la derrama económica.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas y los daños sufridos por el sismo del 19 de septiembre, seguido del himno nacional, fue como comenzó la competencia que tuvo dos categorías: De 13 y 6 kilómetros, además de la Carrerita Atlixco Pueblo Mágico donde participaron niños de 4 años en adelante.

Durante más de 40 minutos miles de corredores de distintas partes del país recorrieron las calles de este Pueblo Mágico, partiendo del Zócalo hacia la Junta Auxiliar de Metepec, y así volver para culminar en la plaza principal.

En la competencia se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, siendo Fernando de los Santos Ramos y Julius Koskei Kibet los ganadores de la rama varonil; mientras que Blanca Estela Rojas y Risper Biyaki Gesabwa obtuvieron el triunfo en la rama femenil. Por otro lado, el ganador de la categoría de los 6 kilómetros es originario de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar perteneciente al municipio de Atlixco.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *