Policia

Frustran el robo a vagones de tren en Cañada de Morelos (FOTOS)

Vino, electrodomésticos y colchones fue lo que robaron pobladores luego de que detuvieron un tren que circulaba en la comunidad de Cañada Morelos.

Fuentes policiacas informaron que cerca de las 13:25 horas, a través de durmientes, los habitantes lograron parar el ferrocarril para abrir los vagones.

Explicaron que desde hace dos meses se registró un incremento de robos en el área pese a la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Sabotearon el tren y lo detuvieron para robarlo, le bajaron vino en su mayoría”, mencionó una fuente policiaca.

Uniformados dijeron que los principales atracantes son vecinos de la zona, quienes meten los artículos a sus domicilios.

La Secretaria de Seguridad Pública informó a través de su cuenta de Twitter que la Policía Auxiliar y la Estatal frustraron el robo a los vagones del tren, además de que contuvieron a los involucrados.

“En un operativo de reacción inmediata y coordinada, elementos de la @Pauxiliar y #PolicíaEstatal frustraron el robo a vagones de tren, en el Municipio de Cañada de Morelos, conteniendo a las personas que vandalizaban los vagones y resguardando la carga”, señaló.

Saul Perez Leon
Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *