Feminicidio #82: aparece mujer desollada en Cuautlancingo
Angelópolis

Feminicidio #82: aparece mujer desollada en Cuautlancingo


Feminicidio #82: aparece mujer desollada en Cuautlancingo

Tenía entre 25 y 30 años de edad y mostraba huellas de extrema violencia. Su rostro y parte de la cabeza no tenían piel, le dejaron únicamente la dermis del hueso occipital donde colgaba una enorme trenza de cabello color castaño oscuro.

Con el rostro desollado y signos de violencia extrema fue localizado en una zanja de Cuautlancingo el cuerpo de una mujer que tenía entre 25 y 30 años de edad, mismo que estaba envuelto con una bolsa negra. Se trata del feminicidio 82 en lo que va del año; la víctima no ha sido identificada.

El hallazgo fue hecho por menores de edad quienes jugaban la tarde del domingo en la calle Xicoténcatl esquina con 16 de Septiembre en el Barrio del Perdón, en el municipio de Cuautlancingo. Los niños dieron aviso a sus padres, quienes tras confirmar que se trataba de un cadáver hicieron el reporte a los números de emergencia locales.

En el lugar no se encontraron rastros de sangre ni pertenencias de la víctima que sólo vestía un top de color rojo con negro. Su rostro y parte de la cabeza carecían de piel, sus agresores le dejaron sólo la dermis del hueso occipital donde colgaba una enorme trenza de cabello color castaño oscuro.

La mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, de tez morena y delgada. Se presume que sus victimarios la asesinaron en otro lugar y aprovecharon la falta de alumbrado para abandonarla durante la madrugada del domingo.

Con este suman 82 feminicidios en lo que va del año. En días pasados en los municipios de Tehuacán y Zacapoaxtla se encontraron dos cuerpos –respectivamente- de mujeres que fueron asesinadas. En Tehuacán fueron abandonados los restos de una mujer en un canal de riego y hasta ahora no ha sido identificada. Mientras que en Zacapoaxtla ocurrió el feminicidio 80, cuya víctima fue una maestra de bachillerato identificada como Patricia Herrera Mora.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *