Angelópolis

Entregarán aulas móviles para 700 alumnos en Atlixco

Entregarán aulas móviles para 700 alumnos en Atlixco

El funcionario dio a conocer que la falta de comunicación es lo que ha ido retrasando el que se entreguen las aulas móviles, porque carpas ya no hay.

La escuela Lázaro Cárdenas tiene 9 aulas en mal estado tras el sismo, a pesar de que ya están a punto de cumplirse dos meses de lo ocurrido, el día martes ya se integrará con 8 aulas móviles.

En entrevista de Félix Castillo, regidor de Educación en Atlixco, mencionó que sabedor de lo que ocurre en el municipio se irán entregando aulas móviles, en esta ocasión 8 para Lázaro Cárdenas y 14 para Centro Obrero.

El funcionario dio a conocer que la falta de comunicación es lo que ha ido retrasando el que se entreguen las aulas móviles, porque carpas ya no hay. Reconoció que existen aún varias escuelas que no han podido regresar a clases por la falta de espacios.

El presidente del comité de padres de familia mencionó que tras las gestiones y las pláticas con el regidor y la directora del plantel, se lograron 8 aulas móviles por lo que el día martes ya estarán todos los niños estudiando en el mismo edificio.

Cabe señalar que esto es solo temporal, porque las aulas móviles tendrán que ser devueltas y las otras reparadas.

Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *