Entrega Ayuntamiento de San Pedro obras de drenaje en juntas auxiliares
Angelópolis

Entrega Ayuntamiento de San Pedro obras de drenaje en juntas auxiliares


Entrega Ayuntamiento de San Pedro obras de drenaje en juntas auxiliares

Para mejorar la calidad de vida en Santa María Acuexcomac y San Gregorio Zacapechpan. Asimismo, el alcalde José Juan Espinosa y su esposa Nancy de la Sierra entregaron chamarras a adultos mayores de 55 años como parte de la campaña ‘Abrígate Bien’

“Todas las obras que se han realizado en el municipio de San Pedro han sido de gran importancia porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas” así lo aseguró el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga, al inaugurar drenajes sanitarios en las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac y San Gregorio Zacapechpan. Por otro lado, en Santa María Acuexcomac el presidente municipal José Juan Espinosa y la presidenta honoraria del DIF, Nancy de la Sierra, entregaron chamarras a adultos de más de 55 años como parte de la caravana ‘Abrígate Bien’, que ha visitado la mayoría de las referidas demarcaciones, faltando por acudir en los siguientes días a San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla, San Francisco Coapan y San Cosme Texintla.

Acompañado por el regidor Marcelino Calzadilla y los titulares de Obra y Atención Ciudadana, Dulce Báez y Antonio Teutli respectivamente, el funcionario municipal destacó que mientras anteriores administraciones no quisieron invertir en drenajes porque no lucen, el gobierno de José Juan Espinosa ha hecho este tipo de acciones que contribuyen a la salud de los ciudadanos.

“Los drenajes son obras que no se ven, pero son los que más se necesitan para garantizar un buen nivel de vida a las familias. El drenaje es sinónimo de salud y por eso en el 2018 se seguirá por el mismo camino de hacer las obras que la gente requiere”.

En Santa María Acuexcomac, de manera conjunta con el presidente auxiliar Carlos Azcatl Vitervo, se puso en funcionamiento la ampliación del drenaje sanitario en la calle Aldama, entre calle Lerdo de Tejada y cerrada; segunda privada Paso de Cortes, entre privada Paso de Cortes y cerrada, la cual tuvo una inversión de 412 mil pesos. Cuenta con 300 metros lineales, cinco pozos de visita y 16 descargas domiciliarias.

Asimismo, en San Gregorio Zacapechpan se inauguró el drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, entre calle Aldama y privada Benito Juárez, la cual consta de 172 metros lineales, siete pozos de visita, construcción de 10 descargas domiciliarias y se repararon otras siete, todo con un costo de 266 mil pesos.



Fuente

Saul Perez Leon

Apasionado columnista, critico analyst social media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *